Primer levantamiento de información de personal en DRE y UGEL

banner-drel-ugel

El MINEDU viene realizando el levantamiento de información en DRE y UGEL que les permitirá generar acciones para el fortalecimiento de capacidades.

Conocer de cerca a todos los servidores públicos de las DRE y UGEL de todo el país, para identificar necesidades de capacitación, que permita el diseño de estrategias formativas y soluciones de aprendizaje para que se orienten al cierre de brechas de conocimientos y a la mejora del desempeño en el puesto.

Está dirigido a todos los servidores públicos que laboran en la sedes administrativas de las DRE y UGEL o las que hacen sus veces en todo el país.

  • Para contar con una línea base nacional del personal DRE y UGEL.
  • Para determinar la capacidad operativa actual en términos de personal.
  • Para definir una estrategia de desarrollo de capacidades focalizadas.

Primera etapa:

Se censará al 100 % de servidores públicos de las DRE y UGEL en todo el país, a través de un aplicador encargado de registrar la información en la plataforma virtual habilitada para este fin.

Segunda etapa:

Se realizará el diagnóstico de necesidades de capacitación dirigido a puestos claves de la gestión educativa en las DRE y UGEL, que serán invitados a participar a través de plataforma virtual.

Tercera etapa:

Se diseñaran programas de capacitación orientados a fortalecer las capacidades del servidor público, para contribuir en mejores desempeños en el puesto y de la institución.

Se aplicará de forma escalonada en todo el país, en las siguientes fechas:

Ver brochure

 

 
0 Comentarios

Contesta

Contactanos

No nos encontramos en el momento. Pero puedes enviarnos un correo y te lo responderemos lo mas pronto posible.

Enviando

                                 

Dirección: Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre | Teléfono: (051) 719-5990 anexo 158 | Email: informes@edugestores.pe

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Abrir la barra de herramientas