Convocatoria de trabajo DRELM

Logo-DRELM

La Dirección Regional de Educación Lima Metropolitana desea contratar los servicios de un profesional en gestión territorial para  el cumplimiento de los procesos administrativos y el fortalecimiento de la gestión de las Unidades de Gestión Descentralizada de Lima Metropolitana.

Cualquier información adicional solicitarla a: killamiranda@gmail.com

Perfil del puesto:

REQUISITOS DETALLE
Experiencia General Experiencia  General: experiencia mínima  de dos (05)  años  en  el  Sector  público o privado
Experiencia específica ·  Experiencia mínima de un (1) año en el Sector Público
Competencias ·  Normatividad  del Sector Educación
·  Asistencia técnica o capacitación
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios ·  Profesional o bachiller en Ciencias Sociales, Ciencias administrativas, ingeniería, Psicología  o Derecho.
Cursos y/o estudios de especialización ·  Capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.·  Capacitación en temas relacionados a su perfil profesional
Requisitos y/o conocimientos para el puesto (entrevista personal) ·  Habilidades para trabajar en equipo.·  capacidad para dirigir equipos·  Orientación a Resultados·  Capacidad para desenvolverse en todos los niveles de relación.·  Capacidad analítica.

Principales funciones a realizar:

1. Coordinar con los Directores y Jefes de las UGEL las intervenciones educativas y de gestión  en el territorio a cargo de los órganos y unidades orgánicas de la Dirección Regional de Lima Metropolitana.
2. Asesorar a los equipos de las  UGEL a fin de garantizar el cumplimiento de las intervenciones educativas y de gestión en las UGEL de Lima Metropolitana.
3. Identificar y reportar las demandas de las UGEL  de Lima Metropolitana.
4. Supervisar el cumplimiento de las intervenciones educativas y de gestión en las UGEL en el ámbito de Lima Metropolitana
Realizar el seguimiento y asegurar la atención de los expedientes derivados a las  UGEL de Lima Metropolitana.
6. Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne o encargue.

A continuación el cronograma para la presentación de propuestas:

CAS  CARGO AREA USUARIA ENVIADO MINTRA  PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA EN EL PORTAL INSTITUCIONAL INGRESO DE EXPEDIENTE POR MESA DE PARTES EVALUACION DE CURRICULO VITAE PUBLICACION DE RESULTADOS DE CURRICULO VITAE ENTREVISTA PERSONAL PUBLICACION RESULTADOS FINALES SUSCRIPCION DEL CONTRATO MONTO
244 Especialista en gestion territorial – 8 Organo de Dirección 06/11/2015 Del 20 de Noviembre al 26 de Noviembre del 2015 26 de Noviembre del 2015 27 de Noviembre del 2015 27 de Noviembre del 2015 30 de Noviembre del 2015 30 de Noviembre del 2015 1° de Diciembre del 2015 del 2015 6,000

 

0 Comentarios

Contesta

Contactanos

No nos encontramos en el momento. Pero puedes enviarnos un correo y te lo responderemos lo mas pronto posible.

Enviando

                                 

Dirección: Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre | Teléfono: (051) 719-5990 anexo 158 | Email: informes@edugestores.pe

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Abrir la barra de herramientas