Convocatoria MIDIS: Apoyo Legal, Coordinador, Especialista en Gestión y otros

109

Empresa o Institución: MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL
Tipo de organización: MINISTERIOS DEL ESTADO
Tipo de contratación: CAS
Fecha límite de postulación: 2016-02-12
Donde: Lima, Amazonas y Cusco
Remuneración: Entre: S/. 2,000.00 a S/. 14,000.00 Soles

Pueden postular: Profesionales titulados o Bachilleres en Administración, Ing.Industrial, Ing. de Sistemas, Economía, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Ciencias sociales, Humanidades y afines.

Duración: SEGÚN PERFIL

Experiencia Mínima: SEGUN PERFIL

Enviar documentación: Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la pagina web de la institución.(Ver detalle)

Teléfono de consultas: 51-1-631-8000 | 51-1-631-8030

I. Convocatoria – CAS MIDIS – 2016
A continuación se detalla los puestos solicitados por el MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL y la formación, grado académico y/o estudios requeridos, Experiencia, lugar de prestación de los servicios, Remuneración para el puesto. Tambien se detalla el link de la convocatoria completa para revisar funciones del cargo, etc.

PROCESO CAS Nº 008-2016- MIDIS
»OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de una (01) persona que se desempeñará como Responsable de la plataforma de orientación y atención al usuario del MIDIS y sus programas sociales en la Oficina de Enlace MIDIS Amazonas – Chachapoyas.
»FORMACIÓN ACADÉMICA: Egresado/a universitario/a o de Instituto Superior en carreras relacionadas a:
a) Ciencias de la Comunicación.
b) Administración.
c) Ciencias sociales, Humanidades y afines.
»EXPERIENCIA:
Experiencia laboral general no menor a tres (03) años.
Experiencia laboral especifica no menor de dos (02) años en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
»LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Oficina de Enlace MIDIS Amazonas. Jr. Puno N° 100 – Chachapoyas – Amazonas.
»REMUNERACIÓN: S/. 2,000 Soles
Ver aquí la convocatoria completa (abrir el Proceso CAS Nº 008-2016- MIDIS)

PROCESO CAS Nº 009-2016- MIDIS
»OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de una (01) persona que se desempeñará como Responsable de la plataforma de orientación y atención al usuario del MIDIS y sus programas sociales en la Oficina de Enlace MIDIS en la zona del VRAEM.
»FORMACIÓN ACADÉMICA:Egresado/a universitario/a o de Instituto Superior en carreras relacionadas a:
a) Ciencias de la Comunicación.
b) Administración.
c) Ciencias sociales, Humanidades y afines.
»EXPERIENCIA:
Experiencia laboral general no menor a dos (02) años.
Experiencia laboral especifica no menor de un (01) año en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales.
»LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Oficina de Enlace MIDIS VRAEM. Av. Andrés Avelino Cáceres Mz. T1 Lt. 15 – Plaza Principal – Pichari.
»REMUNERACIÓN: S/. 2,500 Soles
Ver aquí la convocatoria completa (abrir el Proceso CAS Nº 009-2016- MIDIS)

PROCESO CAS Nº 010-2016- MIDIS
»OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de un (01) Especialista en Gestión del Servicio de Atención a Usuarios Senior para la Dirección General de Calidad Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
»FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional titulado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o Humanidades, con estudios concluidos de maestría en administración, gestión o afines.
»EXPERIENCIA:
Experiencia laboral, mínima de ocho (08) años trabajando en la administración pública.
Experiencia comprobada, en elaboración e implementación de manuales de atención al usuario no menor a tres (03) años, Experiencia comprobada no menor a dos (02) años en atención al público.
»LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Dirección General de Calidad de Prestaciones Sociales.
»REMUNERACIÓN: S/. 11,000 Soles
Ver aquí la convocatoria completa (abrir el Proceso CAS Nº 010-2016- MIDIS)

PROCESO CAS Nº 012-2016- MIDIS
»OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de un (01) profesional bajo el ámbito del D.L 1057 y su Reglamento, a fin de realizar servicios de apoyo legal a la Oficina General de Administración.
»FORMACIÓN ACADÉMICA:
Título Profesional Universitario en Derecho.
Colegiado.
»EXPERIENCIA:
Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años y mínimo dos (02) en administración pública.
Experiencia mínima de dos (02) años en Oficina de Administración del sector público en labores de apoyo legal o análisis jurídico.
»LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Oficina General de Administración.
»REMUNERACIÓN: S/. 7,000 Soles
Ver aquí la convocatoria completa (abrir el Proceso CAS Nº 012-2016- MIDIS)

PROCESO CAS Nº 013-2016- MIDIS
»OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de un (01) profesional bajo el ámbito del D.L 1057 y su Reglamento, a fin de realizar funciones como Coordinador de Contabilidad.
»FORMACIÓN ACADÉMICA:Título Profesional universitario en contabilidad.
»EXPERIENCIA:
Experiencia profesional mínima de ocho (08) años.
Experiencia en el Sector Público, no menor a cinco (05) años.
Experiencia en cargos de responsabilidad jefatural.
»LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Oficina General de Administración.
»REMUNERACIÓN: S/. 14,000 Soles
Ver aquí la convocatoria completa (abrir el Proceso CAS Nº 013-2016- MIDIS)

PROCESO CAS Nº 014-2016- MIDIS
»OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de un (01) profesional titulado en Ingeniería de Sistemas e Informática (Colegiado y Habilitado) que desempeñe el cargo de Oficial de Seguridad de la Información.
»FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas e Informática (Colegiado y Habilitado).
»EXPERIENCIA:
Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
Experiencia mínima de dos (02) años en Seguridad Informática o Seguridad de la Información.
»LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Oficina General de Tecnologías de la Información.
»REMUNERACIÓN: S/. 8,000 Soles
Ver aquí la convocatoria completa (abrir el Proceso CAS Nº 014-2016- MIDIS)

II.CRONOGRAMA Y ETAPAS

» Del 08 al 12 de febrero de 2016 (09:00 am a 11:59 pm): Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:programas.midis.gob.pe

» Para ver el cronograma mas detallado de cada convocatoria, ingrese a los enlaces que se muestran para cada proceso CAS en el título I.

III. CÓMO POSTULAR

1. La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, Currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria a partir del titulo VII. para ello necesariamente tiene que abrir los enlaces de la convocatoria completa, que se señalan en lineas mas arriba.

2. Registro de la hoja de vida (CV) del postulante Ingresar al Modulo de Registro de Postulación

3. Ingrese su DNI y Clave. Si es la primera vez en postular a una convocatoria de MIDIS, primero tiene que registrar sus datos personales Registrate Aquí

4. Si te olvidaste tu clave ingrese Aquí

3. Descargue el guia de usuario para obtener mayor información sobre el sistema online deconvocatorias de personal del MIDIS Descargar Guia de Usuario

0 Comentarios

Contesta

Contactanos

No nos encontramos en el momento. Pero puedes enviarnos un correo y te lo responderemos lo mas pronto posible.

Enviando

                                 

Dirección: Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre | Teléfono: (051) 719-5990 anexo 158 | Email: informes@edugestores.pe

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Abrir la barra de herramientas