Skip to content

comunicaciones@edugestores.pe

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir
  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

Primer levantamiento de información de personal en DRE y UGEL

30 de mayo de 20166 de junio de 2016 AdministradorNoticias

El MINEDU viene realizando el levantamiento de información en DRE y UGEL que les permitirá generar acciones para el fortalecimiento de capacidades.

Conocer de cerca a todos los servidores públicos de las DRE y UGEL de todo el país, para identificar necesidades de capacitación, que permita el diseño de estrategias formativas y soluciones de aprendizaje para que se orienten al cierre de brechas de conocimientos y a la mejora del desempeño en el puesto.

Está dirigido a todos los servidores públicos que laboran en la sedes administrativas de las DRE y UGEL o las que hacen sus veces en todo el país.

  • Para contar con una línea base nacional del personal DRE y UGEL.
  • Para determinar la capacidad operativa actual en términos de personal.
  • Para definir una estrategia de desarrollo de capacidades focalizadas.

Primera etapa:

Se censará al 100 % de servidores públicos de las DRE y UGEL en todo el país, a través de un aplicador encargado de registrar la información en la plataforma virtual habilitada para este fin.

Segunda etapa:

Se realizará el diagnóstico de necesidades de capacitación dirigido a puestos claves de la gestión educativa en las DRE y UGEL, que serán invitados a participar a través de plataforma virtual.

Tercera etapa:

Se diseñaran programas de capacitación orientados a fortalecer las capacidades del servidor público, para contribuir en mejores desempeños en el puesto y de la institución.

Se aplicará de forma escalonada en todo el país, en las siguientes fechas:

Ver brochure

 

Facebook0Tweet0LinkedIn0Email0
LEER MAS

Navegación de entradas

Previamente: DRE Apurímac realizó la primera Evaluación Regional de Aprendizajes
Siguiente: Alternativas a las ECE por Leon Trahtemberg

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Facebook Pagelike Widget
Facebook Pagelike Widget

Menú

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

Edugestores | 2022
Share this ArticleLike this article? Email it to a friend!

Email sent!