Skip to content

comunicaciones@edugestores.pe

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir
  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

Directora de la UGEL Lamas presenta tres ejes de trabajo para su gestión

7 de agosto de 201616 de agosto de 2016 AdministradorNoticias

En reunión sostenida con funcionarios y trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, la directora Profesora Ariett Vásquez Pinedo presentó tres ejes de trabajo para periodo 2016-2019.

Los ejes estratégicos son: mejora de calidad de aprendizaje de los estudiantes, gestión eficiente, transparente y oportuna, y gestión democrática e intersectorial.

Explicó que en el eje de mejora de calidad de aprendizaje de los estudiantes se requiere las siguientes acciones. Buen desempeño docente Liderazgo pedagógico y de gestión de los directores, diagnóstico de los resultados de aprendizajes de los estudiantes, plan de actualización docente, Investigación e innovación pedagógica, Monitoreo y acompañamiento integral a la I.E. dotación de materiales educativos y fungibles a las II.EE, Organización y funcionamiento de los CARED, tertulias y/o encuentros pedagógicos, plan de reconocimiento por su destacada labor a directores y docentes de las II.EE, promoción de una escuela acogedora e integradora.

Eje gestión eficiente, transparente y oportuna se requiere, Instrumentos de gestión actualizados y funcionales, toma de decisiones colegiadas a nivel de Equipo de Gestión y de las Áreas, resultados y metas definidas para cada año, ordenamiento de los flujos administrativos para mayor celeridad y atención, atención eficiente, transparente, oportuna y buen trato al usuario, trabajadores versátiles, confiables e identificados con la institución.

Eje de gestión democrática e intersectorial, trabajo a realizar; fortalecimiento de las redes educativas y Comités de Gestión Local para el Desarrollo Social (CGLDS), firma de convenios con los gobiernos locales e instituciones de la sociedad civil en bien de los aprendizajes de los estudiantes, padres de familia y comunidad comprometidos con la creación de condiciones de educabilidad para los estudiantes, interacción integral entre escuela y comunidad, rendición de cuentas a las autoridades y sociedad civil.

Fuente: Educacionenred.pe

Facebook0Tweet0LinkedIn0Email0
LEER MAS

Navegación de entradas

Previamente: Entrevista: Ministro de Educación Jaime Saavedra
Siguiente: Incluyen procedimiento para la negociación colectiva en el reglamento de la Ley De Reforma Magisterial

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Facebook Pagelike Widget
Facebook Pagelike Widget

Menú

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

Edugestores | 2022
Share this ArticleLike this article? Email it to a friend!

Email sent!