Skip to content

comunicaciones@edugestores.pe

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir
  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

Accede a las exposiciones de análisis de la Política Nacional de Educación EIB

5 de noviembre de 202030 de noviembre de 2020 AdministradorNoticias, Noticias de Edugestores

En marzo, el Colectivo Equidad y Diversidad Cultural y el Ministerio de Educación organizaron la presentación del “Balance de la implementación de la Política de Educación Intercultural y Educación Intercultural Bilingüe al 2021″, con el apoyo de Universidad Peruana Cayetano Heredia, UNICEF Perú y Edugestores.

Este evento convocó a tres direcciones regionales de educación (Huancavelica, Ucayali y Loreto) y a la Dirección General de Educación Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (Digeibira) del Ministerio de Educación, quienes compartieron importantes avances que parecen pequeños frente a los enormes desafíos de la EIB, pero que no lo son.

Humberto Ccente Solano, jefe de gestión pedagógica de la DRE Huancavelica, expuso el balance de su región. Por su parte, Ángela Villacorta, directora de gestión Pedagógica de la DRE Ucayali, y Luis Reátegui Dávila, director de Gestión Pedagógica de la DRE Loreto.

Compartimos los videos con las exposiciones:

 

Facebook0Tweet0LinkedIn0Email0
LEER MAS

Navegación de entradas

Previamente: Un nuevo Informe GEM pide una mayor inclusión en la educación
Siguiente: Loreto: DRE construye su proyecto educativo regional al 2030

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Facebook Pagelike Widget
Facebook Pagelike Widget

Menú

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

Edugestores | 2022
Share this ArticleLike this article? Email it to a friend!

Email sent!