Skip to content

comunicaciones@edugestores.pe

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

Red Peruana de Gestores de la Educación

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir
  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

Experiencia desde el Colegio Fe y Alegría 44 “San Ignacio de Loyola” Andahuaylillas – Cusco

27 de junio de 202227 de junio de 2022 AdministradorPublicaciones

El retorno a la presencialidad en las diversas regiones del país, ha supuesto la implementación de una serie de estrategias y acciones, estas han tenido diferentes características.

En ese sentido, desde Edugestores nos complace compartir las impresiones de Livia Condorcahua Rodriguez, subdirectora del  Colegio fe y alegria 44  “San Ignacio de Loyola” Andahuaylillas – Cusco, a través de la entrevista, podemos conocer más de su experiencia.

Los temas que se abordaron son, por un lado, las capacidades, competencias y habilidades que han sido más valoradas durante los periodos de pandemia y de post-pandemia. Esto, desde el rol de docentes y personal directivo.

Por otro lado, también se compartieron algunas de las implicancias de los procesos de tutoría y el gran valor y soporte que generan en los diferentes actores del sistema educativo propio de la IE mencionada. Finalmente, se trató sobre los lazos de colaboración entre entidades, instituciones y comunidades alrededor de la gran labor que realiza la institución.

La experiencia compartida nos habla del valor de los enfoques transversales, la gran capacidad adaptativa y de innovación que han tenido como equipo gestor, algunos de los retos y logros que han podido experimentar durante tiempos recientes, entre otros temas.

Les invitamos a ver el video y compartir vuestras experiencias desde la comunidad Edugestores.

VIDEO:

Facebook0Tweet0LinkedIn0Email0
LEER MAS

Navegación de entradas

Previamente: Institutos vuelven a la presencialidad
Siguiente: Materiales y recursos educativos en escuelas rurales multigrado. Un estudio sobre percepciones de docentes y funcionarios en el contexto de la pandemia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Facebook Pagelike Widget
Facebook Pagelike Widget

Menú

  • Inicio
  • Normativas
  • Biblioteca
  • Ejes
    • 〉Ed. rural
    • 〉Ed. de jóvenes y adultos
    • 〉EIB
    • 〉Gestión descentralizada
  • Regiones
    • 〉Apurimac
    • 〉Cajamarca
    • 〉Cusco
    • 〉Lima Metrop.
  • Mi Cuenta
    • 〉Mensajes
    • 〉Amigos
    • 〉Grupos
    • 〉Eventos
    • 〉Salir

EdugestoresFollow

Edugestores
edugestoresEdugestores@edugestores·
27 Mar

Según información registrada por los gobiernos locales: 64 aulas destruidas, 944 aulas afectadas. 👇
https://larepublica.pe/sociedad/2023/03/26/lluvias-en-el-norte-declaran-en-emergencia-nivel-5-a-tumbes-piura-y-lambayeque-indeci-coen-1098708

Reply on Twitter 1640377005995589634Retweet on Twitter 1640377005995589634Like on Twitter 1640377005995589634Twitter 1640377005995589634
Ver más...

Edugestores | 2022
Share this ArticleLike this article? Email it to a friend!

Email sent!